sábado, 12 de marzo de 2016

APRENDEMOS EN DÍA

Durante estos días, estamos repasando los conceptos de los temas 9 y 10 que no pudimos dar con el maestro Alberto debido a su situación de baja laboral. El pasado viernes tocó repasar la masa y el volumen, y qué mejor forma de hacerlo con un trabajo de campo en el supermercado Día.
El maestro elaboró una tabla y debíamos buscar productos que se asemejaran o diferenciaran según su masa y/o volumen.
Como los alumnos se comportaron tan bien, pudimos alargar mucho la actividad, y así aprendimos muchas cosas y además nos divertimos.
Nuestro agradecimiento al supermercado Día, que nos acogió muy amablemente sin haber avisado previamente de nuestra visita ¡Muchas gracias!











1 comentario:

  1. Me parto. Buenísimo, serio y profesional y divertido y tierno a la vez. Se nota que este maestro se lo pasa, por lo menos, igual de bien que sus alumnos!!!
    Felicidades por un rato de aprendizaje especial y práctico.
    Ahora le pediré a mi hermano que me refresque la masa y el volumen porque creo que a mis 40 años... Dudo! :-)

    ResponderEliminar