domingo, 21 de diciembre de 2014

VILLANCICO 1ºB

El pasado viernes se celebró la fiesta de navidad en nuestro cole. Los chicos de 1ºB por fin pudieron cantar el villancico que con tanta dedicación y esfuerzo habíamos preparado.

Muchas gracias a los papás y mamás que han colaborado con los extras, y espero que la actuación haya sido del gusto de todos.

 

Aquí os dejo un enlace para que podáis ver y/o descargar el video.

https://drive.google.com/file/d/0B5TJnzCTKWMxUU5IVHY4eVhSU00/view

También os dejo la letra del villancico, para que no se os escape ningún detalle de la interpretación de los chicos.

Felices fiestas para todos.



COMPARTO LOS JUGUETES

Con mi pelota salto, salto, y salto uh uh uh
Con mi pelota  a mí me gusta mucho jugar
Una,  dos, y  tres y salto grande uh uh uh
Una, dos, y tres y ahora salto otra vez.

VIVE SIEMPRE CON ILUSIÓN
CANTANDO VILLANCICOS
SERÁ MUCHO MEJOR
TUS JUGUETES COMPÁRTELOS
HAY MUCHOS QUE NO TIENEN
NECESITAN TU AMOR.

Los robots se van acercando
Porque quieren contigo jugar uuuuh.

Aunque vayamos de robots uuuh
Somos todos niños y nos gusta jugar
Y los que no tengan juguetes uuuh
Que los Reyes Magos se los regalen ya

VIVE SIEMPRE CON ILUSIÓN
CANTANDO VILLANCICOS
SERÁ MUCHO MEJOR
TUS JUGUETES COMPÁRTELOS
HAY MUCHOS QUE NO TIENEN
NECESITAN TU AMOR
  
La cosa está regularcita mmmm
Vienen muchas fiestas, comidas y demás
Pero si me das besitos, mua mua mua
seguro que paso una feliz navidad



5 comentarios:

  1. como consigo la música?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo también estaría interesada en conseguir la música. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música la tengo en mp3. Si me indicas alguna vía para contactar contigo intentaré mandártela si quieres. Un saludo

      Eliminar
    2. Buenas, estoy interesado en obtener la música. ¿Me la podría pasar? Gracias.

      Eliminar
  3. Sería posible conseguir la música? Si me la pudiera pasar a sararuiperez@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar