martes, 9 de diciembre de 2014

SOBRE LA FIESTA DE NAVIDAD

El próximo viernes 19 de diciembre, se celebrará en el cole la tradicional Fiesta de Navidad.

La clase de 1ºB está intentando preparar una actuación para la que necesitamos colaboración familiar en algunos aspectos:

1) Los alumnos deben ir vestidos exclusivamente de colores rojo y blanco (camisas, jerseys, chalecos,  pantalones... y complementos como gorros, bufandas, guantes...). En caso de no poseer alguna prenda básica para el vestido de éstos colores, optar por el color neutro negro, pero no abusar de él.

2) El alumnado, respetando los colores establecidos, debe ir lo más elegante posible.

3) Los alumnos deberán llevar una guirnalda o espumillón alrededor de la cabeza, y otras en sus muñecas a modo de pulseras (los colores son indiferentes)

4) Se necesitaría que dos padres crearan, con cajas de cartón, unas "cabezas de robot" para dos alumnos, aunque en principio la madre delegada ya se ha ofrecido a ello. Los alumnos que utilicen estas "cabezas de robot" serán elegidos en la clase por sorteo (los que salgan elegidos deberán igualmente llevar la vestimenta citada en los apartados 1, 2 y 3)

Se ha intentado que el vestuario sea lo más sencillo y accesible posible, para evitar que ninguna familia deba hacer ningún tipo de desembolso económico. Se agradece la colaboración de todos, y espero que el resultado del trabajo que nos queda por delante sea satisfactorio para todos.

Un saludo

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la informacion, quedo enterada. (mama de Aaron )

    ResponderEliminar