jueves, 15 de septiembre de 2016

HASTA SIEMPRE PRIMARIA

Tras seis años en Educación Primaria, vuelvo a los orígenes y a mi especialidad: Audición y Lenguaje.

Siempre recordaré a mis compañeros de viaje en esta aventura: mis "mutantes" del Primer Ciclo del CEIP Federico Garcia Lorca de Jerez, y mis pre-adolescentes de Tercer Ciclo y  "cachorritos" del Primer Ciclo del CEIP Reyes Católicos de Puerto Real. 

No me arrepiento de haber tomado la decisión de trabajar durante estos seis años en Primaria con vosotros, y como legado dejamos infinidad de actividades y vivencias, muchas reflejadas en este blog.

Intentaré adaptar el blog a mi nueva situación, y espero que si alguna vez ha sido de utilidad a algún compañero de Educación Primaria, a partir de este momento lo sea para mis compañeros logopedas.

¡¡Hasta siempre Primaria!!

4 comentarios:

  1. Hola Alberto, soy la mama de Miriam espero que todo te vaya muy bien. Aquí se te echa muuuuuchoooo de menos, éste año hemos tenido muchos cambios y Miriam te recuerda mucho...un saludo y gracias por la huella que has dejado en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Yo también tengo a cada uno de mis ex alumnos repartidos por todo mi corazón. Os deseo lo mejor a todos. Por aquí estaré para lo que pueda ayudar. Hasta siempre

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto...yo también espero que tu nueva etapa en este colegio te vaya muy bien. Nosotros por aquí intentando adaptarnos a esos muchos cambios que tú sabes...nos está costando un pelín, la verdad. Como bien dice Loli...los niños te echan de menos...pero nosotros también.Te iremos escribiendo para irte contando cositas y como va transcurriendo nuestro recién estrenado y,seguro, intenso curso.Un abrazo, Mj mamá de Jimena.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo muy grande y ánimo con esos cambios, que seguro que también traerán cosas buenas. Muchos besos a los cachorritos

    ResponderEliminar