viernes, 27 de febrero de 2015

DÍA DE ANDALUCÍA EN EL COLE

El jueves celebramos el día de Andalucía con todos los compañeros del cole. Todas las clases se reunieron en el porche de Infantil, y juntos escuchamos unas palabras del director y cantamos el himno de nuestra comunidad.

 Algunos alumnos de la clase disfrutaron del acto junto a sus hermanos.



Tras esto, se realizó una super gymkana de juegos, en la que los alumnos disfrutaban libremente de los juegos que más le interesaban, y anotaban sus resultados en su tarjeta de puntos.
Se felicita enormemente a la seño Esther de educación física por la organización (por segundo año ya) de esta actividad que mueve a todo el colegio de primaria y que ha salido genial. Del mismo modo, se felicita al alumnado de sexto por la colaboración, ya que sin ellos esto sería imposible de organizar.
 









Los alumnos enseñan sus resultados tras los juegos.



3 comentarios:

  1. Este recreo no me gusto, me senti un poco extraño (Aaron)

    ResponderEliminar
  2. Es bueno hacer cosas diferentes,porque así podemos descubrir nuevos intereses y aficiones. Además, siempre con compañeros que te quieren todo es divertido.Seguro que la próxima vez aprovechas mejor la experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos, gracias por poner a nuestros niños mayores al lado de nuestros pequeños, gracias Marian y Alberto, seguro que ese día se lo pasaron muy bien.MJ mamá de Jimena

    ResponderEliminar