sábado, 1 de noviembre de 2014

VISITA DE MONSTRUOS

Quisiera destacar el trabajo que realizaron el viernes mis alumnos de alternativa a la religión de 6ºA. Arturo, Darío, Ini, Manuel y Sergio se disfrazaron de monstruos y organizaron una visita para las clases de Primero. Me parece muy importante que los alumnos aprendan a hacer cosas por los demás... y mucho más si estas cosas son tan divertidas y bien organizadas como la que realizaron el viernes.
¡Enhorabuena chicos! Un gran trabajo y un merecidísimo 10 para los cinco.










2 comentarios:

  1. Hola Alberto, soy Arturo.
    Muchas gracias por los 10. Me lo pasé muy bien y me encantó poder ayudar a los niños en su fiesta. Yo lo repetiría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo. Seguiremos realizando actividades de este tipo. Muchas gracias por vuestra participación. Nos vemos el miércoles.

      Eliminar