jueves, 30 de octubre de 2014

PREPARAMOS HALLOWEEN

LLevamos muchos días en clase organizando poco a poco la Gran Fiesta de Halloween que se celebrará mañana viernes. Recordamos a los papás y a las mamás que todos los niños que lo deseen pueden venir disfrazados de algo monstruoso, pero los que no puedan que no se preocupen, poque todos los chicos tienen una careta terrorífica hecha por ellos mismos por si acaso.

Uno de nuestros trabajos ha sido realizar unas tumbas gigantes con mosntruos para decorar el pasillo. Primero se apuntaron en la pizarra los monstruos que los alumnos conocían, para a continuación, realizar una votación y decantarnos por los monstruos más votados. Los ganadores fueron la "niña-loba" y el zombi (fantasma y esqueleto también recibieron muchos votos, pero al ser de color blanco principalmente tuvimos que decantarnos por los otros)

Los alumnos escriben los monstruos propuestos

Se realiza un recuento de votos y analizamos los resultados


¡Nos ponemos manos a la obra!


El resultado final


Los alumnos también crearon el miércoles en plástica unas caretas de monstruos inventados por ellos mismos. El viernes las verés y pasaréis un gran terror...

Otra de las actividades del "Rincón del supertrabajador" ha sido colorear y recortar bichos para decorar la clase para la fiesta:



No hay comentarios:

Publicar un comentario