martes, 30 de septiembre de 2014

LA MAJA VESTIDA... LA MAJA DESNUDA

Nuestros chicos comienzan a realizar sus obras de arte. Como en el tema 1 estamos estudiando el cuerpo humano, hemos decidido trabajar las obras "La Maja Desnuda" y "La Maja Vestida", de Francisco Goya.
Los alumnos, además de aprender cosas sobre el autor, han reproducido la versión desnuda, y luego han realizado unos vestidos que les pueden poner y quitar a su antojo.

¡Qué grandes artistas!

 
Cuadros originales de Francisco Goya

Algunas producciones de nuestros chicos























9 comentarios:

  1. Que buenos los dibujos, jajaj me los imagino cuando han visto los pechos y dibujándolos, se habrán reido mucho. Casi me aventuraría a decir de quienes son algunos de estos dibujos.
    Un saludo, Marian

    ResponderEliminar
  2. Gente, guardad estos dibujos que dentro de unos años valen un dineral, que arte,que arte tienen nuestros niños, saludos.Mari Jose,mamá de Jimena

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he podido reir mas, que arte tienen dibujando con los peques que son. Besitos de la mama de Iker.

    ResponderEliminar
  4. vamos,vamos que arte jijijijij,,que risa de ver eso cuerpo tan bien echos ,la mama de lucia

    ResponderEliminar
  5. Lo que más les gustará es ponerles y quitarles el vestido a su antojo con el velcro. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bien dibujados un beso de parte miaaa a todos y sabre todo al mejor maestro de MUNDOOOOO����������������������������������������������������������☺☺☺��

    ResponderEliminar
  7. Maestro hola soy julia espero que te acuerdes de mi y de todos los de la clase ya estoy wn quinto con la maestra silvia jeje dame tu numero porfi jeje hace mucho tiempo que no te veo visita un doa nuestro colegio sera una alegria TQM ��

    ResponderEliminar
  8. Te hecho de menossss☺����

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus comentarios Julia. Yo tambén me acuerdo mucho de vosotros y os echo mucho de menos. Sois una clase excelente. Muchos besos a todos... ¡nos veremos!

    ResponderEliminar