martes, 25 de junio de 2013

FIESTA DE FIN DE CURSO

Ya está disponible el primer vídeo de las actuaciones de nuestros chicos en la fiesta de fin de curso. Espero que sepáis valorar en ella la dificultad de organizar un baile en parejas, sumado al poco tiempo que hemos tenido para ensayar con tanto preparativo para la fiesta. Aun así, los alumnos deben estar muy satisfechos con el resultado, creo que hemos innovado que era nuestra idea (bailes en parejas, portés, interpretación de un clásico de la historia del cine...)

Quien desee obtener el vídeo, que me lo haga saber escribiéndome a elmaestroalberto@hotmail.com, y yo le enviaré el enlace para poder descargarlo.

Como ya os comenté en Navidad, si alguien puede pasarme los vídeos o fotos de la fiesta, estaré muy agradecido y las podré compartir con todos vosotros.

Me hubiera gustado realizar muchas fotos en la fiesta y grabar las actuaciones, pero como sabéis, la seño Chani y yo estábamos todo el tiempo muy ocupados y no pude sacar tiempo.

Espero que lo pasarais todos muy bien.

 No quisiera terminar sin dar las gracias a todos los maestros y padres por su colaboración, tanto durante la fiesta, como los días anteriores y posteriores, así como a los trabajadores de cocina de nuestro centro que tantísimo nos han ayudado de forma altruista.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo realizado por los alumnos y el profesor Alberto,por la fiesta encantados de haber ayudado todo sea por nuestros hijos.FELIZ VERANO A TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por valorar el esfuerzo. Buen verano para todos

      Eliminar
  2. hola Alberto soy María que tal me puedes dar el enlace del video de la fiesta de fin de curso porfavor.

    ResponderEliminar