viernes, 23 de diciembre de 2011

DÍA DE REYES MAGOS

Hoy ha sido un gran día. Sus Majestados los Reyes Magos de Oriente han visitado a nuestros alumnos. Para celebrar este día hemos realizado varias actividades:

Hace unos días nuestros chicos elaboraron unas estrellas para dar la bienvenida a los Reyes como se merecen.




Ya hoy, con nuestras estrellas, todos los alumnos del centro hemos creado un pasillo para dar la bienvenida a sus majestades.


Hemos cantado por todo el colegio el villancico "Ya viene los Reyes Magos", adaptado por la seño Pilar de 3º de Primaria... ¡por fin hemos podido gritar y cantar por los pasillos del cole!



Hemos visitado el Belén creado por Pepi, que por cierto, ha obtenido el tercer premio en el Concurso de Belenes de Colegios de Jerez... ¡Enhorabuena Pepi por tu excelente trabajo!





Y para terminar lo más importante, hemos ido a saludar a los Reyes Magos, y a pedirles nuestros deseos para estas navidades. Gracias a sus Majestades por su escucha, consejos, cariño...... y por las chuches






Un día maravilloso. Gracias a la Hermandad de La Lanzada que ha hecho que este año los Reyes Magos llenen nuestro centro de magia e ilusión, y gracias también a los miembros del AMPA por preparar con tanto mimo un "Salón Real" en el que tanto sus Majestades, como todos los alumnos y maestros, hemos estado fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario