Terminó el curso, y nos toca despedirnos de muchas cosas... Del primer ciclo, al que llegamos siendo realmente cachorritos y que dejamos mucho más maduros; de nuestro aula, que para el curso que viene cederemos a un nuevo Primero de Primaria; del maestro Alberto, al que ya no podremos ver ni en los pasillos porque se va del cole... Pero sobre todo, nos despedimos de la mitad de unos compis que conocemos prácticamente desde el inicio de nuestras vidas, ya que el curso que viene se mezclarán los grupos.
No debemos estar tristes por lo que ha pasado, sino felices por haberlo vivido...y por supuesto ilusionados por todo lo bueno que nos traerá el futuro.
¡¡Hasta siempre mis cachorritos!!
Os deseo mucha felicidad en vuestras vidas.
Que emotivo y que penita a la vez...han pasado muchas cosas en estos dos años...a veces se nos han pasado lentos y a veces super super rápido pero yo estoy segura que los niños recordarán a su maestro Alberto con mucho mucho cariño, nosotros te deseamos lo mejor también a ti en esta nueva etapa...gracias por tus enseñanzas, tu comprensión y tu cariño con nuestros niños...hasta siempre Maestro Alberto...papás de Jimena...Fernando y Mj.
ResponderEliminarMuchas gracias. Ha sido un placer
EliminarHola Alberto, estamos muy contentos con los valores que le has enseñado a los niños, eres un gran maestro y un profesional, Aaron te recordara siempre, que tengas suerte en tu proximo colegio y hagas tan feliz a los proximos cachorritos como has hecho a los nuestros, un saludo. (Mama de Aaron)
ResponderEliminarMuchísimas gracias
Eliminar