Os mostramos algunas de las actividades que realizamos en clase para consolidar nuestros conocimientos:
GÉNERO Y NÚMERO
Los alumnos se van desplazando libremente por la clase y se van agrupando o no, según las indicaciones del maestro.
TABLAS DE MULTIPLICAR
Se regala una pulsera con las tablas que deben ir sabiendo a nuestros chicos. Deben llevarla a todos lados para repasarlas o jugar con ellas en cualquier momento (menos para dormir y ducharse claro)
CLASIFICACIÓN DE LOS ANIMALES
Hemos creado un esquema en clase y hemos ido agrupando animales en su lugar correspondiente, repasando sus características
APARATO DIGESTIVO
Cuando estudiamos el aparato digestivo y la pirámide de los alimentos, desarollamos este dibujo, en el que Lorena nos prestó su silueta, para ir repasando conceptos.
GÉNERO Y NÚMERO
Los alumnos se van desplazando libremente por la clase y se van agrupando o no, según las indicaciones del maestro.
Masculino singular
Femenino singular
Masculino plural
Femenino plural
Femenino plural
Masculino y femenino plural
Femenino y masculino singular
TABLAS DE MULTIPLICAR
Se regala una pulsera con las tablas que deben ir sabiendo a nuestros chicos. Deben llevarla a todos lados para repasarlas o jugar con ellas en cualquier momento (menos para dormir y ducharse claro)
Batallas matemáticas
CLASIFICACIÓN DE LOS ANIMALES
Hemos creado un esquema en clase y hemos ido agrupando animales en su lugar correspondiente, repasando sus características
APARATO DIGESTIVO
Cuando estudiamos el aparato digestivo y la pirámide de los alimentos, desarollamos este dibujo, en el que Lorena nos prestó su silueta, para ir repasando conceptos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario