Os mostramos algunas de las actividades que realizamos en clase para consolidar nuestros conocimientos:
GÉNERO Y NÚMERO
Los alumnos se van desplazando libremente por la clase y se van agrupando o no, según las indicaciones del maestro.







TABLAS DE MULTIPLICAR
Se regala una pulsera con las tablas que deben ir sabiendo a nuestros chicos. Deben llevarla a todos lados para repasarlas o jugar con ellas en cualquier momento (menos para dormir y ducharse claro)


CLASIFICACIÓN DE LOS ANIMALES
Hemos creado un esquema en clase y hemos ido agrupando animales en su lugar correspondiente, repasando sus características




APARATO DIGESTIVO
Cuando estudiamos el aparato digestivo y la pirámide de los alimentos, desarollamos este dibujo, en el que Lorena nos prestó su silueta, para ir repasando conceptos.

GÉNERO Y NÚMERO
Los alumnos se van desplazando libremente por la clase y se van agrupando o no, según las indicaciones del maestro.

Masculino singular

Femenino singular

Masculino plural

Femenino plural

Femenino plural

Masculino y femenino plural

Femenino y masculino singular
TABLAS DE MULTIPLICAR
Se regala una pulsera con las tablas que deben ir sabiendo a nuestros chicos. Deben llevarla a todos lados para repasarlas o jugar con ellas en cualquier momento (menos para dormir y ducharse claro)


Batallas matemáticas
CLASIFICACIÓN DE LOS ANIMALES
Hemos creado un esquema en clase y hemos ido agrupando animales en su lugar correspondiente, repasando sus características




APARATO DIGESTIVO
Cuando estudiamos el aparato digestivo y la pirámide de los alimentos, desarollamos este dibujo, en el que Lorena nos prestó su silueta, para ir repasando conceptos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario