lunes, 5 de mayo de 2014

INFORMACIÓN VIAJE FIN DE CURSO


VIAJE DE FIN DE PRIMARIA 2014

CEIP Reyes Católicos

Fecha: Del 26 al 30 de mayo (lunes a viernes)

PUNTOS A TRATAR:

1º) Cosas sobrantes Mercadillo: Se propone sortear orden entre los alumnos de 6º y que cada uno elija 2 cosas. Lo sobrante se cede al actual 5º de Primaria.

2º) Itinerario y actividades:
lunes 26: Gruta de las Maravillas (Aracena) y Reserva del Castillo de las Guardas
martes 27: Reserva del Castillo de las Guardas
miércoles 28: Reserva del Castillo de las Guardas
jueves 29: Reserva del Castillo de las Guardas
viernes 30: Isla Mágica y regreso

En anteriores reuniones ya se ha informado sobre las actividades (baño con leones marinos, karts, piraguas, fiestas, manualidades, gymkhanas...)

3º) Normas de comportamiento:
Insistir al alumnado en el buen comportamiento y respeto a instalaciones, compañeros y profesionales. Como última medida se puede optar por expulsar al alumno del viaje (recogida de padres o vuelta en taxi)

4º) Habitaciones:
Habitaciones de 6 (excepto 4 de 4 para los chicos). Se les ha dado la oportunidad de organizarse ellos. En algunos casos que no ha habido acuerdo se ha sorteado “racionalmente”. Existirá un responsable por cuarto.

5º) Salida:
La salida está prevista el lunes 26 a las 7:00 en la puerta del colegio (se recomienda llegar como máximo a las 6:45). A las 11:00 debemos estar entrando en la Gruta desayunados, para que al salir (12:30 aproximadamente) nos de tiempo de llegar a la Reserva del Castillo de las Guardas, repartir cuartos, dejar las maletas y almorzar.

6º)Prohibiciones:
Se prohibe que el alumnado lleve móviles, aparatos electrónicos, cámaras de fotos, chucherías y dinero. Durante el viaje se le entregará a los alumnos 20 € en los momentos adecuados (tiendas de recuerdos de la Reserva de las Guardas e Isla Mágica) para que lo gasten como deseen.

7º)Medicinas y otros aspectos importantes:
En los dos lunes próximos, antes de la excursión, los padres interesados deben concertar tutoría para explicar temas de salud u otros de relevancia de sus hijos e hijas. Las medicinas en el viaje las custodian los maestros, y deben ir en neceser o bolsa cerrada con nombre.

8º)Liquidación de deudas:
Se pone como fecha límite para abonar capitales pendientes el 15 de mayo.

9º)Llamadas:
Diariamente (por la tarde), los maestros se pondrán en contacto con madres delegados y subdelegados de cada clase, y es a ellos a quién se debe llamar si se desea recibir información sobre la existencia de incidentes. Del mismo modo, si los padres quieren remitir algún mensaje de importancia al viaje, lo harán por medio de madres delegados y subdelegados.

10º)Información en blog:
Se intentará subir diariamente fotos de las actividades que realicen los alumnos en el viaje al blog    elmaestroalberto.blogspot.com    (confirmar que todos los alumnos tienen autorización para publicar fotos)

11º)Regreso:
Está programado para el viernes 30 entre las 21:00-21:30 de la noche.



EQUIPAJE:
-1 maleta por alumno (manejable)
-Ropa deportiva (fresca durante el día, un poco abrigada para las noches)
-Calzado cómodo
-Mudas para 5 días
-Bañador y toalla (leones marinos, piraguas, Isla Mágica)
-Gorra
-Disfraz (o algo para disfrazarse)
-Protector solar
-Protector antimosquitos
-Tarjeta sanitaria (si es de uso individual)
-Desayuno Aracena
-Mochila pequeña (Isla Mágica, senderismo, desayuno Aracena)
-Cantimplora

ISLA MÁGICA:
Nos acompañarán 2 o 3 monitores para una mejor atención durante esta jornada.
Irá un adulto acompañando a cada  grupo de 10 alumnos aproximadamente. 
El almuerzo está incluido.
Por el predecible calor en Sevilla un 30 de mayo, en Isla Mágica tiene especial importancia que los alumnos lleven gorra, bañador para refrescarse en las fuentes de baño, y su mochilita con protector solar y cantimplora (debiendo ingerir traguitos de agua constantemente).


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