VIAJE DE FIN DE PRIMARIA 2014
CEIP Reyes Católicos
Fecha: Del 26 al 30 de mayo (lunes a viernes)
PUNTOS A TRATAR:
1º) Cosas sobrantes
Mercadillo: Se propone sortear orden
entre los alumnos de 6º y que cada uno elija 2 cosas. Lo sobrante se cede al
actual 5º de Primaria.
2º) Itinerario y
actividades:
lunes 26: Gruta de las
Maravillas (Aracena) y Reserva del Castillo de las Guardas
martes 27: Reserva del
Castillo de las Guardas
miércoles 28: Reserva del
Castillo de las Guardas
jueves 29: Reserva del Castillo
de las Guardas
viernes 30: Isla Mágica y
regreso
En anteriores reuniones ya
se ha informado sobre las actividades (baño con leones marinos, karts,
piraguas, fiestas, manualidades, gymkhanas...)
3º) Normas de
comportamiento:
Insistir al alumnado en el
buen comportamiento y respeto a instalaciones, compañeros y profesionales. Como
última medida se puede optar por expulsar al alumno del viaje (recogida de
padres o vuelta en taxi)
4º) Habitaciones:
Habitaciones de 6 (excepto 4
de 4 para los chicos). Se les ha dado la oportunidad de organizarse ellos. En
algunos casos que no ha habido acuerdo se ha sorteado “racionalmente”. Existirá
un responsable por cuarto.
5º) Salida:
La salida está prevista el
lunes 26 a las 7:00 en la puerta del colegio (se recomienda llegar como máximo
a las 6:45). A las 11:00 debemos estar entrando en la Gruta desayunados, para
que al salir (12:30 aproximadamente) nos de tiempo de llegar a la Reserva del
Castillo de las Guardas, repartir cuartos, dejar las maletas y almorzar.
6º)Prohibiciones:
Se prohibe que el alumnado
lleve móviles, aparatos electrónicos, cámaras de fotos, chucherías y dinero. Durante el
viaje se le entregará a los alumnos 20 € en los momentos adecuados (tiendas de
recuerdos de la Reserva de las Guardas e Isla Mágica) para que lo gasten como
deseen.
7º)Medicinas y otros
aspectos importantes:
En los dos lunes próximos,
antes de la excursión, los padres interesados deben concertar tutoría para
explicar temas de salud u otros de relevancia de sus hijos e hijas. Las
medicinas en el viaje las custodian los maestros, y deben ir en neceser o bolsa
cerrada con nombre.
8º)Liquidación de deudas:
Se pone como fecha límite
para abonar capitales pendientes el 15 de mayo.
9º)Llamadas:
Diariamente (por la tarde),
los maestros se pondrán en contacto con madres delegados y subdelegados de cada
clase, y es a ellos a quién se debe llamar si se desea recibir información
sobre la existencia de incidentes. Del mismo modo, si los padres quieren
remitir algún mensaje de importancia al viaje, lo harán por medio de madres
delegados y subdelegados.
10º)Información en blog:
Se intentará subir
diariamente fotos de las actividades que realicen los alumnos en el viaje al
blog elmaestroalberto.blogspot.com (confirmar que todos los alumnos tienen
autorización para publicar fotos)
11º)Regreso:
Está programado para el
viernes 30 entre las 21:00-21:30 de la noche.
EQUIPAJE:
-1 maleta por alumno
(manejable)
-Ropa deportiva (fresca
durante el día, un poco abrigada para las noches)
-Calzado cómodo
-Mudas para 5 días
-Bañador y toalla (leones
marinos, piraguas, Isla Mágica)
-Gorra
-Disfraz (o algo para
disfrazarse)
-Protector solar
-Protector antimosquitos
-Tarjeta sanitaria (si es de
uso individual)
-Desayuno Aracena
-Mochila pequeña (Isla
Mágica, senderismo, desayuno Aracena)
-Cantimplora
ISLA MÁGICA:
Nos acompañarán 2 o 3
monitores para una mejor atención durante esta jornada.
Irá un adulto acompañando a cada grupo de 10 alumnos aproximadamente.
El almuerzo está incluido.
El almuerzo está incluido.
Por el predecible calor en
Sevilla un 30 de mayo, en Isla Mágica tiene especial importancia que los alumnos
lleven gorra, bañador para refrescarse en las fuentes de baño, y su mochilita
con protector solar y cantimplora (debiendo ingerir traguitos de agua
constantemente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario