martes, 4 de septiembre de 2012

DESPEDIDA

Ahora que han pasado ya los meses desde que tuvimos nuestra última clase, y con la objetividad que me da el tiempo, quiero despedirme por última vez de mis chicos del Federico García Lorca.

Y no quiero hacer otra cosa que desearos (aparte de que aprendáis muchas cosas con la seño Sonia en este curso que os está a punto de empezar) que seáis muy muy felices.

Espero que con los años miréis atrás y recordéis con mucha alegría los años que pasásteis en el Federico García Lorca: los que pasástéis con la seño Almudena, los que pasásteis conmigo, los que pasaréis con la seño Sonia, y los que pasaréis con otros futuros maestros que tendréis.

Nunca olvidéis que, como ya os dije en mi despedida en clase, dentro de cada uno de vosotros hay algo que os hace maravillosos, así que intentad sacar siempre esa parte buena de vosotros.

¡Buen curso 2012-2013!

Un beso para todos de parte de el maestro Alberto. Os deseo lo mejor.

PD: ¡Se me olvidaba!... ¿Os acordáis de la actividad de los "Huevos-niños"? Pues el día de entrega de las notas finales, casi dos años después de realizar la actividad, mirad lo que me trajo Yumara... ¡Qué buena cuidadora de su Huevo-niño!