martes, 30 de junio de 2015

VÍDEO GREASE

Aquí os dejo el enlace a youtube con la actuación de fin de curso de nuestros chicos.

¡Buen verano a todos y hasta el curso que viene!

PD: gracias al papá de Aarón por compartirlo con nosotros



Para ver el vídeo pincha aquí

FIESTA FIN DE CURSO

Tras muchos ensayos, llegó el día de las actuaciones (ya que se bailó por la mañana y por la tarde) del baile de fin de curso. Ante todo, mi agradecimiento a las mamás que han trabajado en esta coreografía ante mi situación de baja laboral, el trabajo ha sido excepcional.
Y por si no fuera suficiente con el esfuerzo, las mamás quisieron premiar a los chicos de 1ºB con una medalla de campeones por su buena actuación.

DÍA DE PLAYA

El último día de curso nos despedimos de los compis con un super día de playa en Valdelagrana. Nos montamos en el tren, fuimos caminando hasta la playa, jugamos con los compis, los papás y las mamás, enterramos al maestro, jugamos a la pelota, a las palas, hicimos boquetes gigantescos... y a las 14:00 con el fin del curso escolar, el maestro se transformó en... ¡¡el monstruo-marino-devora-niños!!
Aunque algunos compis no pudieron venir, todos estaban con nosotros en nuestro recuerdo.

PD:Gracias al papá de Aarón por compartir con nosotros las fotos de la playa.
 



jueves, 18 de junio de 2015

CINE EN CLASE

Hoy hemos creado un pequeño cine en clase. Los alumnos se han entusiasmado mucho con "Único, el pequeño unicornio" mientras degustaban unas sabrosas palomitas de maíz.


viernes, 5 de junio de 2015

HASTA PRONTO SEÑO LAURA

En esta semana se nos ha ido la seño Laura, pero esperemos que no sea una despedida, sino un "hasta el curso que viene", ya que además de ser una maestra excelente, los chicos le han cogido un gran cariño.
¡¡Felicidades por tu trabajo seño!!